Alfran
Hormigones refractarios de baja cementación, ideales para aplicaciones donde se requiere resistencia mecánica y durabilidad.
Revestimientos que permiten un calentamiento más rápido y eficiente, con una alta resistencia a ataques químicos y abrasión.
Materiales diseñados para resistir impactos significativos, con una formulación especial que ofrece baja porosidad y permeabilidad.
Refractarios que ofrecen altas eficiencias de instalación y resistencia a la abrasión, erosión y ataque químico.
Materiales con excelentes propiedades mecánicas y eficiencia de instalación, diseñados para reducir la producción de polvo y mejorar la compactación.
Refractarios reforzados con fibras metálicas para aumentar la resistencia a impactos y choque térmico, ideales para aplicaciones en industrias como la cementera, siderúrgica y del aluminio.
Mortero inorgánico de fraguado hidráulico para la protección de estructuras frente al fuego de hidrocarburos en plantas petroquímicas y refinerías.
Hormigones en base magnesia – espinela aplicables por proyección, utilizados para el recrecimiento de ladrillos en hornos de clinker, proporcionando una solución innovadora con tiempos récord de parada.